• 17/01/2021

Una comunidad del Sagrado Corazón de Jesús

Una comunidad del Sagrado Corazón de Jesús

El Señor Jesús trabaja en los corazones de forma silenciosa, discreta y lenta, y aunque a veces parece que no hace nada en la vida de algunas personas, el Señor no deja a nadie huérfano. Él lleva de la mano a todos sus hijos y cuando no es Él quien los acompaña es su Santa Madre quien lo hace.

Desde que empecé hace años a hacer el Rosario todos los días he visto como la Virgen me ha ido llevando hacia su Hijo. El Corazón Sagrado de Jesús se me ha ido acercando poco a poco hasta que he caído rendido a sus pies. Hoy en día puedo decir que el Sagrado Corazón de Jesús es toda mi vida y todo lo que deseo de ella.

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús ha convertido mi vida en lo que pienso que todos quisiéramos: No tener preocupación alguna, vivir sin miedo ni al hoy ni al mañana, que en ningún caso quiere decir que sea un despreocupado de la vida, que paso de todo, no es pasotísmo sino confianza plena.

La mayor ventaja de quitarse preocupaciones de encima es que siendo libre de ellas te puedes ocupar mas libremente de tu propia santidad y de la misión que nuestro Señorquiera confiarte.

Yo he descubierto, a través del Sagrado Corazón de Jesús, que todo lo que deseo hacer en la vida es difundir esta bella y hermosa devoción en mi país y por todo el mundo. Que el Sagrado Corazón de Jesús reine en España y en el mundo entero no depende de mi, aunque pienso como Santa Juana de Arco que decía: Hazlo todo como si unicamente dependiera de ti.

Por este motivo existe el Canal del Sagrado Corazón de Jesús que puedes visitar desde este enlace. Un canal dedicado a difundir la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y al crecimiento interior personal que es camino hacia la santidad. En el canal, cada día a las 21, hora de España, nos encontramos en comunidad para rezar por una intención en concreto o por varias cuando hacemos el Rosario por todas nuestras intenciones.

Hemos creado una comunidad que no solo se encuentra en youtube sino que además tiene, a través de una aplicación, un lugar de encuentro entre hermanos y hermanas. Esta aplicación nos permite comunicarnos más allá de los directos del canal para preocuparnos los unos de los otros, compartir intenciones de oración y conversar cuando es posible.

Además en este sitio contamos con todas las oraciones dedicadas al Sagrado Corazón de Jesús más algunas otras de gran interés. Aquí te las compartimos:

novena-al-sagrado-corazon

jaculatorias

novena-de-confianza

consagración-1

consagración-2

consagración-3

oración-urgente

el-detente-del-sagrado-corazón

primeros-viernes-mes

novena-santa-margarita-maria-alacoque

las-12-promesas

LA GUARDIA DE HONOR:

revista-sagrado-corazón

la-guardia-de-honor

origen-guardia-honor

el-cuadrante

prácticas-espirituales

**APOSTALADO DE REPARACIÓN:**

acto-de-desagravio1

5-visitas-desagravio

acto-de-desagravio2

rosario-reparador-corazon-jesus

trailer-pelicula-sagrado-corazon

**LA DIVINA MISERICORDIA:**

mensajes-del-diario

**ORACIONES AL CUERPO DE JESÚS:**

oración-del-hombro

adoracion-llagas

rosario-sangre-de-cristo

Los hermanos/as que participan en los directos tienen la posibilidad de formar parte de esta comunidad y de poder participar en el chat comunitario. No es así para los recién llegados, que tienen que demostrar que realmente son católicos y que están en comunión con la Iglesia. Esto es una medida de seguridad obligatoria para evitar disputas y malos entendidos con hermanos/as que al no conocer como piensan podrían difundir errores. Incluso podría existir la posibilidad de que personas de otras confesiones hablaran mal de la Iglesia católica. Para evitar este inconveniente hemos establecido esta medida de seguridad.

Los hermanos/as que no están dentro de la categoría Miembro Comunidad no se preocupen porque tienen acceso a todo el material de oraciones existentes del sagrado Corazón de Jesús. ¡Qué tesoro es tenerlo todo en el teléfono al alcance cuando se necesita, sin tener que ir a buscar por una web y otra y otra lo que a veces nos urge encontrar, esa novena, esa consagración o esa oración!

Los hermanos y hermanas que quieran unirse lo pueden hacer a través del enlace que proporcionaré al final de este articulo. Es imprescindible visitar la sección de reglas de la comunidad, allí, en la aplicación. Y comenzar a venir a los directos del canal para poder conocernos, de modo que podamos añadir mas hermanos/as a la sección de Comunidad que para aquellos que no tienen la categoria de Miembro-Comunidad queda invisible.

Enlace de invitación:

https://discord.gg/4gFs22NDjC

Que el Señor guie tus pasos, el sagrado Corazón de Jesús te acompañe y la Virgen Santísima te cubra con su manto.

Marc del Sagrado Corazón de Jesús.

Marc

Trabajo en la Web de Tekton y soy un Joven de San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.