Sobre la película «Corpus Christi», ¿Es cierta esta noticia?

Sobre la película «Corpus Christi», ¿Es cierta esta noticia?

Desde hace años se ha extendido la falsa noticia de esta película. Recientemente he recibido este mensaje al respecto:

“Corpus Christi” se va a exhibir entre Junio y Agosto con el visto bueno del gobierno. Esta película tan aberrante está programada para  estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y a sus discípulos ¡como homosexuales!. Ya ha sido presentada en teatro por algún tiempo. 

Se titula “Corpus Christi” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”. Se trata de una repugnante burla hacía Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este mensaje a ti. Si lo  reenvías a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, y aún en África. O tal vez reducir el número de personas que la vean. Defendamos aquello en que creemos. Detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos?.

A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje porqué creo que lo apreciarás. 

Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor.  

Te llevará menos de 2 minutos reenviar este mensaje a tus parientes y amigos.  

Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya lo han prohibido esta película. Oremos para evitar tal aberración.

Recuerda, Jesús dijo: “Si alguno se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a su favor delante de mi Padre Celestial y si alguno me niega delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre» Mateo 10:32-33.

Por favor si alguien tiene otros grupos envíenlo!, que no quede por ti y por mi!.

 

Sobre esta noticia debemos de tener claro lo siguiente:

 

  1. En primer lugar que la noticia es falsa. No existe esta película y por tanto no está programada para ser vista en ningún sitio.

 

  1. Es cierto que existe alguna película y alguna obra de teatro con este título pero no con el contenido que afirma el mensaje.

 

  1. Que aunque la noticia sea falsa. Debemos orar y sacrificarnos porque son muchas las ofensas que a diario se cometen contra nuestro Señor, la Virgen María, San José y los Santos. Aunque esta en concreto sea falsa, insisto.

 

Aviso Si le llegan cadenas de mensajes con información que le generen sospechas, envíenos sus inquietudes vía Whatsapp: 646.988.195

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.