• 07/12/2021

¿Qué debemos hacer el día de nuestra consagración a María?

 

El método de consagración a María de San Luis María Grignion de Montfort, es también conocido como la «Consagración de 30 días».
Esta forma o método de consagración se da durante un periodo de 33 días, de los cuales, los 12 primeros son considerados como «días de preparación».
El día final de la misma, ha de coincidir con cualquiera de las festividades marianas (a la que el devoto le tenga más devoción).

La fórmula de consagración total a Jesús por María de San Luis María Grignion de Montfort no se debe tomar a la ligera. Esto queda probado por el hecho de que el mismo santo aboga por una seria preparación, que consiste en doce días preliminares, para que el alma trate de vaciarse del espíritu del mundo, que es todo lo opuesto al espíritu de Jesucristo.

 

Tekton te ofrece un pdf descargable en el que encontrarás el texto de la consagración que debes descargar, para poder leerlo el día de tu consagración.

 

Tu donativo hace posible nuestra labor apostólica. Necesitamos que sigas ayudándonos con tu oración y si es posible con un pequeño donativo mensual o puntual. Gracias y que Dios te bendiga.