• 16/04/2021

PROCESIÓN MUNDIAL DE SAN JOSÉ

  • Inicio
  • PROCESIÓN MUNDIAL DE SAN JOSÉ

PROCESIÓN MUNDIAL DE SAN JOSÉ

 

El próximo 20 de marzo tendremos la procesión mundial de San José. El Papa ha convocado un Año de San José, en este año de gracia para todo el mundo queremos organizar la procesión a San José más grande del mundo. Estamos convencidos que una lluvia de bendiciones va a ser derramada a través de este acto de amor y devoción a San José.

¿Por qué una procesión mundial de San José?

Porque San José debe ser dado a conocer. Hay muchos que no conocen al Esposo de María. San José nos enseña a amar a nuestra madre María. Él fue el gran devoto de la Virgen, no ha habido otro hombre que haya practicado como San José la consagración total a María. Él es un ejemplo para los tiempos que estamos viviendo.

San José va a preparar nuestro corazón para que en él triunfo el Inmaculado Corazón de María. Por esta razón hacemos una procesión mundial de San José para que San José sea conocido, y para que él nos enseñe a consagrarnos totalmente a María.

Una procesión para el mundo

Esta no es una procesión para España o para México o para cualquier otro país particular, esta procesión es mundial. La procesión se hace desde España para el mundo entero. Las bendiciones que Dios va a derramar a través de estos actos en honor a San José son para todo el mundo, para todos los asistentes, de todos los países.

Y va a ser realmente mundial porque a través de tekton llegamos a países de todo el mundo, tenemos seguidores en América, en Asía, en África y en todo Europa, también nos siguen desde Australia, esto hará que la procesión realmente tenga ese carácter de mundial.

Hacen falta apóstoles que nos ayuden

Pero para que esta procesión realmente llegue a todas partes necesitamos apóstoles que den a conocer esta procesión, si bien es cierto que los asistentes recibirán muchas gracias, también lo es que los apóstoles que difundan estos actos en honor a San José, estamos seguros, que estarán especialmente bendecidos. Por esta razón es importante difundir por todo el mundo los actos en honor a San José que tendrán lugar el 20 de marzo.

FORMA DE ASISTIR A LA PROCESIÓN

Dada la situación sanitaria que hay en el mundo no es posible la asistencia al acto de forma física por esta razón la forma de asistir a la PROCESIÓN MUNDIAL DE SAN JOSÉ será a través de Tekton y otros canales de YouTube que se vayan sumando a la retransmisión. Los canales que quieran unirse a este acto y retransmitir la procesión lo único que tienen que hacer es avisarnos a través de este mail (tektonotice@gmail.com)

HORARIO DE LA PROCESIÓN POR PAÍSES

9.30 ESTADOS UNIDOS (LOS ÁNGELES), ESTADOS UNIDOS (PHOENIX)

10.30 MÉXICO, COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, ESTADOS UNIDOS (DENVER)

11.30 COLOMBIA, ECUADOR, PANAMÁ, PERÚ, ESTADOS UNIDOS (CHICAGO)

12.30 BOLIVIA, REPUBLICA DOMINICANA, VENEZUELA, ESTADOS UNIDOS (NEW YORK CITY)

13.30 ARGENTINA, CHILE, PARAGUAY, URUGUAY

17.30 ESPAÑA, GUINEA ECUATORIAL

ENLACE PARA SEGUIR LA PROCESIÓN EN DIRECTO A TRAVÉS DE TEKTON

https://youtu.be/u7vh6UeoHE0

CANALES QUE RETRANSMITIRÁN LA PROCESIÓN DE SAN JOSÉ

Mater Fátima

El Rosario de las 11

Proyecto Dominus Tecum

Necesitamos una pequeña ayuda mensual o puntual según tus posibilidades para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga.