Oraciones a la Divina Misericordia Domingo de la Misericordia

Te ofrecemos algunas oraciones dedicadas a la Divina Misericordia. Nos parece una ocasión muy especial este segundo domingo de Pascua, o Domingo de la Misericordia, que las puedas rezar y compartir, además te añadimos un enlace para que puedas descargarte las oraciones que aparecen en el vídeo. Las puedes imprimir y compartir con familiares y amigos.

No olvidemos la importancia de esta devoción, que el Señor ha preparado para los tiempos que estamos viviendo. Según le declaró la Divina Misericordia a Sor Faustina, esta es la última prenda de salvación para el hombre, los que no quieran pasar por su Misericordia deberán verse ante el Juicio de Dios.
El Señor prometió muchas gracias a todos aquellos que extendieran esta devoción por el mundo, tu lo tienes muy fácil sólo tienes que imprimir el documento que hay a continuación y repartirlo entre todo el mundo, de esta forma te estarás convirtiendo en un apóstol de su Misericordia. No lo dudes tu puedes ser apóstol en estos últimos tiempos que nos toca vivir.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.