Oración a San Florian

San Florian es patrón de Polonia, de Linz, (Austria); de los deshollinadores; de los fabricantes de jabón, y de los bomberos.

Podriamos decir que San Florian fue el primer bombero Santo.

Florian nació aproximadamente en el año 250 en la antigua ciudad romana de Aelium Cetium, la actualSankt Pölten, en Austria. Él se unió en el ejército romano en la rebelión al comandante del ejército imperial en la provincia romana de Noricum. Además de sus impuestos militares, él era también responsable de organizar brigadas contra incendios. Florian organizó y entrenó a un grupo de la élite de soldados cuyo deber exclusivo era de apagar incendios y de allí le viene ser el patrón de los bomberos.

La oración a San Florian en el video.

Con esta oración a San Florian queremos acercarnos más a las virtudes de este santo que tanto a ayudado a los hombres y mujeres que a él se han encomendado. No dejes de hacer esta oración que de bien seguro te aportará mucho.

Si te es posible ayúdanos con un donativo. Gracias y que Dios te bendiga.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Hola chicos de Tekton, mi nombre es Yuli y radico en México también mi país de origen. Primero debo felicitarlos por su canal y contenido, he aprendido mucho con ustedes, gracias. Segundo, es una alegría para mi ver que jóvenes forman parte del canal, pues son muchos los jóvenes interesados en otras cosas vanas y con ideas mal infundadas. Yo estoy convencida de que cuando estamos cerca de Dios la vida se torna diferente y de hecho a veces hasta te miran extraño pues les es complejo pensar que siendo joven podemos llevar una vida de rectitud y como Dios manda. Que Dios los bendiga y continúen informando la palabra de Dios como es, pues podemos observar lo mucho que se ha perdido y/,o malinterpretado el Evangelio y doctrina de Jesús cuando estuvo en este mundo terrenal. Así mismo, informar temas de lucha espiritual y la importancia de la existencia del demonio y temas de familia, matrimonio, pareja, difuntos y oraciones. De antemano gracias y un abrazo desde México. Yuli
    PD. HE OBSERVADO QUE EN YOUTUBE YA NO ESTÁ EL ÁREA DE COMENTARIOS (EN LA PARTE DE ABAJO DE LOS VÍDEOS ) Y TAMPOCO DAN LA OPCIÓN DE LIKE 👍. BENDICIONES

    Responder

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.