Oración a la Transfiguración del Señor

Evangelio de la fiesta de la Transfiguración del Señor:

En aquel tiempo, Jesús tomó consigo a Pedro, Santiago y Juan, y los lleva, a ellos solos, aparte, a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos, y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, tanto que ningún batanero en la tierra sería capaz de blanquearlos de ese modo. Se les aparecieron Elías y Moisés, y conversaban con Jesús. Toma la palabra Pedro y dice a Jesús: «Rabbí, bueno es estarnos aquí. Vamos a hacer tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías» —pues no sabía qué responder ya que estaban atemorizados—.

Entonces se formó una nube que les cubrió con su sombra, y vino una voz desde la nube: «Éste es mi Hijo amado, escuchadle». Y de pronto, mirando en derredor, ya no vieron a nadie más que a Jesús solo con ellos. Y cuando bajaban del monte les ordenó que a nadie contasen lo que habían visto hasta que el Hijo del hombre resucitara de entre los muertos. Ellos observaron esta recomendación, discutiendo entre sí qué era eso de «resucitar de entre los muertos».

Oración a la Transfiguración del Señor:

 

Si te es posible ayúdanos con un donativo. Gracias y que Dios te bendiga.

 

2 de Comentariosen este Artículo

  1. Jorge Santillan

    Felicitaciones por el buen trabajo que realizan con sus vídeos.
    Una consulta, existe un culto que se está extendiendo y hasta un sacerdote y un movimiento eclesial ( Armata Bianca) lo apoyan y difunden, pero que no está claro si lglesia Católica lo prueba o al menos lo permite. Es el culto a Dios Padre de Sor Eugenia Elisabetta Ravasio.
    Podrían decirnos si debemos practicar este culto a Dios Padre según lo indicado por Sor Eugenia Elisabetta Ravasio?
    Gracias. Dios los bendiga.

    Responder
    • Usted practique lo que la santa Iglesia Católica nos dice y pide y con eso basta para santificarse. Sea devoto del Corazón de Jesús, del Corazón inmaculado de María y eso basta para llenar el corazón al 100% no hace falta ir más allá a buscar otras cosas. Dios lo bendiga.

      Responder

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.