El amor a la divina comunión de Santa Clara de Asís
El fervor de Santa Clara de Asís respecto del banquete eucarístico confirma lo que refiere sor Bienvenida de Perusa: «Madonna Clara se confesaba frecuentemente, y con gran devoción y temblor…
El fervor de Santa Clara de Asís respecto del banquete eucarístico confirma lo que refiere sor Bienvenida de Perusa: «Madonna Clara se confesaba frecuentemente, y con gran devoción y temblor…
San Padre Pío de Pietrelcina: La Eucaristia San Padre Pío responde a una preguntas y habla sobre la eucaristía: -Padre ¡me siento tan indigno de comulgar!, Verdaderamente soy indigno de…
Beato Juan van Ruysbroeck: La segunda venida de Cristo El Beato Juan van Ruysbroeck nos dice que: La segunda venida de Cristo, nuestro esposo, se da todos los días en…
La Eucaristía segun San Alberto Hurtado: Con el sacrificio de Cristo nace una nueva raza, raza que será Cristo en la tierra hasta el fin del mundo.Los hombres que reciben…
Una noche de Navidad, Clara, enferma, permanecía sola en su celda mientras sus hermanas estaban en el coro rezando Maitines. La abadesa, dice la Leyenda de santa Clara, «se puso…
«Ardía en fervor, que le penetraba hasta la médula, para con el sacramento del cuerpo del Señor, admirando locamente su cara condescendencia y su condescendiente caridad. Juzgaba notable desprecio no…
Un deseo de san Manuel González García: Pido ser enterrado junto a un Sagrario, para que mis huesos, después de muerto, como mi lengua y mi pluma en vida, estén…
Los santos y la eucaristía: «Deteneos a considerar quién es el que quiso quedarse en este sacrificio. “Él es el que es”. Y él que es todo el ser, se…
San Juan de Avila nos ofrece una gran riqueza en meditaciones sobre la eucaristía y el sacerdocio, aquí te ofrecemos algunas de estas meditaciones. Cosa nunca oída ni vista, que…
Te ofrecemos estas preciosas 10 frases de grandes santos que llenarán tu corazón de amor por lo infinito, de amor por la eucaristía. Aqui un ejemplo: Reconoced en el pan…
Querida alma: la noche anterior, comienza a prepararte para la Sagrada Comunión, con muchas aspiraciones y deseos amorosos. Si durante la noche te despiertas, llena en seguida tu corazón o…
La Eucaristía y los Santos: San Crísipo de Jerusalen.