La devoción del Sagrado Corazón de Jesús – en mi vida

La devoción del Sagrado Corazón de Jesús – en mi vida

La devoción del Sagrado Corazón de Jesús – en mi vida

En Abril del este año 2019 inicié un canal de yotube dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, esta devoción a ido entrando en mi vida poco a poco y en silencio. Lo primero fue el amor a la Virgen María, el rezo del Rosario, la consagración al corazón inmaculado de la Virgen María y con el tiempo la Madre me condujo al Hijo.

Mi vida se lleno de pequeños momentos en los que el Corazon de Jesús se iba manifestando más y más a mi de todo tipo de maneras. Al cabo de un tiempo de hacer todos los días el Rosario y de ir durante algunos años a la adoración perpetúa todos los días me consagré al Sagrado Corazón de Jesús y esta consagración cambió mi vida de una forma radical.

La consagración al Sagrado Corazón de Jesús es por así decirlo como un convenio que uno hace con el Señor, un contrato para toda la vida. Yo lo hice totalmente consciente, con toda mi libertad y mi voluntad de ir hasta el final con esta devoción y este amor al corazón de Jesús. Consciente también porque así me lo dijeron que si la hacía con el corazón mi vida daría un vuelco y así fue.

El contrato que hice fue este: Yo me ocupo de las cosas del Señor y el Señor se ocupa de las mías.

Esto fue una liberación para mi, pero también es día tras día una lucha porque nadie entiende como uno puede vivir así. Hay epocas en las que he estado trabajando para empresas pero hay otras epocas como la de ahora que no trabajo para ninguna empresa, entonces el trabajo puede o no puede venir. El Señor sabe y yo confío en Él plenamente, este fue el acuerdo.

Los que son mas cercanos sin darse cuenta y sin maldad hacen a menudo comentarios que ponen en duda tu elección, no que yo dude, sino que ellos dudan de que lo que yo he elegido sea lo mejor para mi. Pero eso tengo que vivirlo pues yo vivo abandonado totalmente al Señor. Yo me preocupo de los demás y de las cosas del Señor y Él ya se preocupa de mis cosas.

Seguiré viviendo así ya que por más incomprendido que sea soy feliz sabiendome en las manos de Dios. Soy hijo de Dios, Dios es mi Padre dice una canción, que me puede faltar. El evangelio nos dice: «Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?» Mateo 6, 26-33

Como os decía al principio del artículo creé en Abril un canal de youtube dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. Este canal me ha generado muchos gastos. Pero todo lo que hago para el canal lo hago por amor a Jesús. Si yo quisiera algo del canal este canal no se llamaría simplemente Sagrado Corazón de Jesús sino que se llamaría Marc que es mi nombre y yo sería el protagonista, sin embargo yo busco y deseo que el protagonismo lo tenga todo nuestro amado Señor Jesús y su dulce, amable y manso corazón.

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús es la más excelsa, la más perfecta y la más bella. Rinde homenaje a todo el amor de Cristo en la Cruz y desde esta devoción se transmite a toda la humanidad aunque es de esta despreciado.

Yo me he dado cuenta de que mi vocación en el mundo es amar o como diría Santa Teresita del Niño Jesús: Mi vocación en la Iglesia es el Amor. Darse cuenta de lo que Dios quiere de ti es lo mas maravilloso que te puede suceder y aunque la gente piense que tener un canal de youtube no es trabajar, para mi si lo es. Ya que a través de este canal trabajo en difundir la devoción al Sagrado Corazón de Jesús por todo el mundo.

Espero que puedas visitar el canal y que te puedas suscribir.

Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío.

Suscríbete

 

 

 

 

Necesitamos una pequeña ayuda mensual o puntual según tus posibilidades para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga.

 

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.