Evangelio del día 19 de Julio 2018

Comentario del evangelio del día: (Mt 11,28-30)

«Venid a mi» . Como resuena esta llamada de un Dios que quiso compartirlo todo con nosotros. Esa llamada nos muestra que nuestra religión es, sobre todo, una relación personal, un trato de tú a tú, una amistad. Pero su invitación se dirige especialmente a los cansados y agobiados, a esos que ya no saben qué hacer con el peso de sus vidas, a quienes no pueden encontrarle el sabor a la existencia porque tienen demasiadas angustias y perturbaciones. Jesús ofrece descanso, ofrece alivio al agobiado. Y para eso nos indica dos caminos: uno es precisamente ir a Él, estar con Él en medio de nuestros cansancios. El segundo camino es el de contemplarlo a Él cargando su propia cruz sin lamentos, ofreciendo su propia Vida hasta el fin con paciencia y humildad.

2 de Comentariosen este Artículo

  1. Graciela Luque

    Gracias por explicarnos el mensaje divino de Dios, que estoy deacuerdo en que no debemos estar exclavos a nada ni al sufrimiento que pase lo que pase , Dios estará con nosotros hasta el fin de los tiempos, Dios te bendiga Tekton, saludos desde California, Estados Unidos.

    Responder
    • Gracias a ti Graciela por tu comentario. Te encomendaremos en el rosario del día de hoy. El rosario online en el canal de youtube.

      Responder

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.