Cuarta sesión del curso Bíblico defensa de la fe: Pruebas de la Divinidad de Jesucristo

Cuarta sesión del curso Bíblico defensa de la fe: Pruebas de la Divinidad de Jesucristo

Puedes ver las otras sesiones del curso bíblico defensa de la fe en este enlace en el que Marcos nos expone varios temas que debemos tener claros para cuando alguien se nos acerque a tumbar nuestra fe. Con este curso bíblico cualquier duda queda esclarecida y con ello todas las preguntas que nos puedan hacer quedan con su respuesta y fundadas en la Bíblia.

Pruebas de la Divinidad de Jesucristo:

Publicamos la cuarta sesión del curso bíblico defensa de la fe. Y te dejamos en este enlace el pdf del curso (lo pondremos en breve) para que te lo puedas descargar. Consulta la sección curso bíblico para poder ver las otras sesiones.

Necesitamos de tu ayuda para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga.

8 de Comentariosen este Artículo

  1. Lorena Ahumada

    Hola!
    Primero que todo, agradecer todo lo que podemos aprender cada día… Luego contarles que no está el archivo en PDF de esta sesión.
    Por ultimo, ¿son solo cuatro sesiones de este curso?
    Muchas gracias.

    Responder
    • Hola Lorena no eres la primera que se da cuenta de esto. Pero Marcos Y Jesús no han hecho el pdf de este curso. Escribe desde la sección de contacto haciendo petición de este pdf. No se si tengan tiempo de hacerlo ya que Marcos y Jesús no paran de trabajar por los más necesitados. Dios te bendiga.

      Responder
      • Lorena Ahumada

        Muchísimas Gracias… ojalá se puedan hacer el tiempo para hacer el documento. Por otra parte, el curso ¿consta sólo de cuatro sesiones o hay otras que le siguen (o seguirán)?
        Es que la verdad son los mejores encuentros que he oído, virtual y vívidamente, sobre defensa de la fe. Acá en Chile tenemos una serie de libros que se llaman «Aprenda a defender su fe», son muy buenos cuando sabes poco o nada, pero en lo personal, me ha dejado con varias dudas por la falta de profundidad. Agradezco lo que nos enseñan cada día.
        Sean ustedes benditos.

        Responder
  2. Hola! El PDF del curso se encuentra en la pagina?

    Responder
  3. Hola! No han bajado el curso en PDF

    Responder

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.