Consejos de la Divina Misericordia para crecer en santidad

La Divina Misericordia se apareció a Santa Faustina Kowalska y fueron muchas las enseñanzas que el Señor transmitió a esta monja polaca. Ella a través de su Diario nos las ha transmitido a todos nosotros. Hoy Domingo de la Divina Misericordia hemos querido publicar este vídeo con enseñanzas que brotan directamente del cielo, de lo más profundo del Corazón de Jesús.

Debemos sentir con ese Corazón bendito de Jesús, es el mismo Corazón que palpita en el Sagrario, es el mismo Corazón que nos ama desde la Cruz, pero que ahora nuevamente habla para enseñarnos, para guiar nuestros pasos por la senda del Bien y de la Verdad.
A continuación te hemos puesto un PDF descargable que puedes imprimir y repartir entre tus amigos y familiares. Gracias a este gesto puedes llevar los anhelos y deseos del Corazón de Jesús a muchos sitios. Ayudemos todos a Jesús en esta obra, el quiere contar con nosotros para hacerlo, ¿Estamos nosotros dispuestos a ayudarle?
Seguro que conoces a alguien que estas palabras, que vienen de Dios mismo, pueden hacerle bien, pues no lo dudes imprimelo y regalaselo.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.