• 17/01/2021

Curso Bíblico

Los cursos bíblicos que cada martes Marcos Vera nos va compartir los podrás encontrar en esta sección. Te compartiremos tanto el vídeo como los materiales descargables para tu estudio y difusión.

Puedes usar los contenidos para difundirlos entre tus amigos, familiares o personas que veas poco instruidas que necesitan del curso. Puedes incluso poner los archivos pdf en tu blog o web si tienes, siempre y cuando hagas referencia a la web de Tekton.info

Los materiales son para que puedan ser útiles a muchas personas por eso puedes compartir tantos los vídeos como los materiales. Si tienes dudas puedes dejar tus comentarios en los artículos de cada curso. El curso bíblico está pensado para todos los católicos que quieren tener más formación.

El curso bíblico tiene como fin ayudar al católico a saber que decir cuando su fe es cuestionada por personas que o bien por ignorancia o bien por error dicen cosas que les han enseñado pero que en realidad no saben bien. La fe católica está toda fundamentada y hay una razón para cada creencia. No es como otras filosofías que son ocurrencias de un hombre o dos.