• 07/12/2021

El Blog de Marc

La idolatría de los objetos

La idolatría de los objetos: Sobre el buen uso de las cosas materiales. El católico tiene que hacerse ciertas reflexiones sobre el uso que da a las cosas materiales. No…

Las dos escaleras

Las dos escaleras Hay dos escaleras para subir al cielo, tu eliges cual usar. En la primera escalera encontramos todo tipo de cosas colgando de ella, parecería más un árbol…

Nacer de nuevo

Nacer de nuevo Nacer de nuevo es tan solo eso que muy bien describen las palabras: Nacer de nuevo. De nuevo significa que ya no existe lo viejo, puesto que…

Jesús única revelación del amor

Jesús única revelación del amor. Jesús es el camino, la verdad y la vida. ( Juan 14, 6) Por lo que la deducción de que no hay dos verdades, ni…

Venga a nosotros tu Reino

Venga a nosotros tu Reino Las palabras empobrecen el artículo. Busco con ellas expresar algo divino y no obstante lo pueda hacer más o menos bien sigo siendo limitado. Aunque…

La verdadera vocación de los cristianos

La verdadera vocación de los cristianos La verdadera vocación de los cristianos no es otra que la de ser mártires. Esto no significa que todos los cristianos vayan a ser…

El método para ser feliz

jóvenes catolicos

El método para ser feliz: Si quieres ser cada día más feliz analiza lo que hiciste mientras estabas despierto y cambia lo que tengas que cambiar. Si desde que te…