6 mentiras que los católicos estamos cansados de escuchar

Estas son las 6 mentiras más usadas para atacar nuestra fe.

mentiras que los católicos estamos cansados de escuchar:

Los que no creen lo mismo que nosotros por algun motivo lejos del amor al prójimo que predica Jesús y al que los catolicos deseamos con todo el corazón seguir, se sienten con el derecho de decir mentiras sobre nuestra fe que en la mayoria de los casos no han razonado suficientemente.

Una de las mas típicas es la de que adoramos imágenes. Esto es totalmente absurdo, ¿cómo vamos a adorar un papel o un trozo de madera?. Nosotros tenemos fotos de aquello que amamos como quien tiene una foto de su madre o de su padre. Rezamos ante un crucifijo con Jesús en el madero pero no estamos adorando ese objeto sino a Jesús que está en el cielo. Simplemente mirar aquello que amamos nos ayuda a rezar. Pero podemos rezar sin ningun objeto en medio de un desierto, obviamente no es imprescindible tener cosas para rezar. Sin embargo llevar en el bolsillo una foto de lo que amas no tiene nada de malo, ayuda bastante a tener presente en el mundo de hoy, para recordar a quien servimos, quienes somos, quien es nuestro ejemplo.

 Porque donde esté vuestro tesoro allí también estará vuestro corazón. Mateo 6, 21

Si mi tesoro es Cristo, llevaré de aquello que amo algo en mi cartera, en mi bolsillo, en una camiseta, en mi coche como pegatina, en mi casa como cuadro, sea que como sea, quien ama alguien lleva consigo algo de aquél que ama. Es inegable.

Necesitamos de tu ayuda para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.