10 cosas que debes saber sobre el Domingo de la Divina Misericordia

Aquí te ofrecemos 10 cosas que debes saber sobre el Domingo de la Divina Misericordia. Esta celebración que se realiza el segundo Domingo de Pascua, tiene como fundamento las revelaciones hechas a Santa Faustina Kowalska por parte de Jesús sobre su Divina Misericordia. Esta fiesta que fue instituida por el papa San Juan Pablo II. estas cosas y muchas más podrás aprender en este vídeo sobre el Domingo de la Divina Misericordia, no dejes de verlo y compartirlo con tus amigos y familiares.

No debemos olvidar tampoco la gran importancia de esta revelación en los tiempos actuales, el Señor quiso dar esta devoción al mundo como última prenda de salvación, la devoción a la Divina Misericordia es prenda segura de salvación. Y el Señor prometió muchas gracias y favores a todos aquellos devotos de su Misericordia, y también a los apóstoles de esta.
En tekton queremos ayudarte a que difundas esta devoción en el mundo por eso te hemos puesto en este post un PDF descargable con estos diex puntos que aparecen en el vídeo, imprímelo y repártelo entre tu comunidad parroquial, deja los folletos en comercios, en capillas de adoración eucarística, donde puedas. Tu puedes ser las manos que introduzcan en muchos lugares esta devoción. El Señor cuenta contigo.

6 de Comentariosen este Artículo

  1. María López

    Gracias por divulgar a la Divina Misericordia!
    Dios los bendiga y la Virgen interceda por cada uno de uds.
    Los abrazo en Cristo.
    Viva la Divina Misericordia!

    Responder
    • Marcos Vera

      Muchas gracias Maria por tus palabras, Dios te lo pague.

      Y Viva la Divina Misericordia

      Responder
  2. Karoll Huapaya

    Gracias hermanos. Gloría a Dios. Dios los siga bendiciendo y la Virgen Maria les proteja.

    Responder
  3. Gracias por tus videos son muy ilustrativios o religiosamente educativos gracias a Dios por por todo lo que haces bendicones!

    Responder

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.